Blog con el ideal de ofrecer información de base (atemporal) sobre tres temáticas claves: 1) el imparable crecimiento de las energías renovables como único camino posible hacia un sistema energético sostenible 2) el ahorro y la eficiencia como parte fundamental de ese camino 3) la dificultad cada vez más actual del cambio climatico y del pico del petróleo o seguridad energética.

sábado, 3 de abril de 2010

CUATRO VIDEOS QUE MERECEN SER RESCATADOS DEL OLVIDO.

A lo largo de la vida nos llegan desde muy distintas fuentes miles de mensajes, que según el gusto de cada cual, algunos nos impactan personalmente, aunque a otras personas no tiene por qué ser así.

Si un mensaje es bueno, realmente bueno, tiene el poder de "llegarnos", pero si además el mensaje se emite en formato video, entonces le acompañan los catalizadores buena música e imágenes, y se puede producir el hecho que en edad adulta, ocurre muy pocas veces (y menos aun reconocemos) de ensoñar.

Este blog no parece el sitio adecuado para exponer estas cuatro joyas, pero pienso que todo tiene relación. La motivación es lo que nos mueve, y puede que encuentres en alguno de ellos, una fuente de inspiración para tu día a día.






video






video






video






video

No hay comentarios: